Muchas oficinas, cuando buscan una gestión eficaz de su correo, se dan cuenta de que lo que necesitan es una plegadora. La función de este tipo de máquinas es plegar documentos como cartas, folletos, facturas, etc, en el tipo de plegado que se necesite, con un resultado limpio y profesional y con un consecuente ahorro de tiempo y costes de preparación de los envíos.

Antes de elegir una plegadora para oficina o departamento es esencial tener claras dos cuestiones. En primer lugar, el tipo de plegado que necesitamos. Muchas plegadoras pueden realizar diferentes plegados y son muy fáciles de programar a través de una pantalla y un sencillo teclado. Otros modelos solo realizan uno o dos tipos de plegado, siendo más que suficiente en muchos casos.

Otra cuestión importante es el volumen de trabajo que va a realizar el equipo. Ajustarnos a dicho volumen nos va a evitar adquirir un equipo que no llegue a cumplir nuestras necesidades o  en el lado contrario, evitar desembolsar una importante suma económica en un equipo demasiado potente y complejo para los plegados que necesitamos llevar a cabo.

Actualmente en nuestra tienda online contamos con varios modelos de plegadoras, de los que te proponemos los siguientes.

Plegadora IDEAL MA 40

Plegadora Y 297

Plegadora IDEAL 8330

Plegadora horizon PF38