Somos conscientes de que los equipos de ensobrado son uno de los productos más demandados por nuestros clientes. Como ya explicamos en alguna que otra ocasión, las principales ventajas de las ensobradoras son la confidencialidad y la seguridad con la que se gestiona la información, la fiabilidad y la rapidez y la simplicidad de una tarea tan sencilla, pero a la vez tan laboriosa cuando hablamos de grandes volúmenes, como es el ensobrado.

Por ello, procuramos conseguir para nuestros clientes la mayor variedad posible de ensobradoras, para que siempre exista un modelo disponible que se pueda adaptar al volumen de trabajo concreto de cada cliente.

Nuestras últimas novedades son la ensobradora NEOPOST SI 76 y la NEOPOST DS 80. A continuación ampliamos la información sobre cada una de ellas.

La Ensobradora NEOPOST SI 76 dispone de 2 bandejas de alimentación. Su manejo es muy sencillo y las prestaciones que ofrece son muy completas. Entre estas prestaciones podemos destacar las siguientes: El sistema INTELLIDECK que expulsa los juegos defectuosos sin parar el ciclo de ensobrado y el sistema Power fold, que permite plegar hasta 8 documentos a la vez.

 Consulta toda la INFORMACIÓN aquí.

La Ensobradora NEOPOST DS 80 de cuatro estaciones es un equipo de ensobrado muy potente, que admite un volumen de trabajo alto. Estas son sus capacidades. Velocidad: 4.300 sobres/hora. Volumen de trabajo: 60000 sobres/mes. Bandeja de salida para 500 sobres.

Consulta toda la información aquí.