Las trituradoras de papel cumplen una función imprescindible en las oficinas: Protegen los datos de clientes, trabajadores y la propia empresa como entidad corporativa para, de esta manera, cumplir con las directrices del Reglamento General de Protección de Datos. 

Una pregunta que nos suelen hacer nuestros clientes con bastante frecuencia es: ¿Qué material destruye esta trituradora de papel?. Nuestra respuesta siempre suele ser la misma. Si estamos buscando una trituradora de papel para oficina, la mejor opción es que el modelo elegido, además de papel,también destruya grapas, clips, cds y tarjetas de crédito, ya que son materiales con los que se suele trabajar diariamente en cualquier oficina. Por otro lado, también es necesario recordar que tan importante es el material que destruye que como lo destruye. Es decir, si todo este material acaba destruido en tiras, partículas o micropartículas. 

¿Cuáles son los precios de una trituradora de papel para oficina? 

El precio depende directamente del nivel de seguridad. El nivel de seguridad de corte se refiere al tamaño de corte, que como acabamos de apuntar, pueden ser tiras, partículas o micropartículas de diferentes milímetros. Cuanto más pequeño sea el corte mayor será el nivel de seguridad, ya que costará más descifrar la información que contenía el documento.

Otras funciones que suelen quedar en un segundo plano pero que también son importantes y que inciden directamente en el precio final de un determinado modelo, son las siguientes:

- Los elementos de seguridad de la trituradora.

- La potencia de corte. Es decir, cuántas hojas es capaz de destruir a la vez.

- La tecnología antiatascos que esté implantada en un modelo en concreto.

- El funcionamiento silenciosos y la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente. 

Hablemos de cifras...

En nuestra sección de trituradoras de papel, podemos encontrar modelos desde 50,00€ hasta 3100,00 €. En esta ocasión, y centrándonos en las trituradoras de papel de oficina, os recomendamos los siguientes modelos. 

HSM Classic 102.2. 

Corte en partículas de 4x25mm. Nivel de seguridad P-4. Destruye papel, grapas y clips. Nueva. 

destructora-hsm-classic-1022.jpg

HSM Shredstar X15

Corte en partículas de 4x35mm. Nivel de seguridad P-4. Destruye papel, cds, tarjetas de crédito, grapas y clips. Segunda mano, revisada y puesta a punto por nuestros técnicos.

HSM SECURIO B22

Corte en tiras de 5,8mm. Nivel de seguridad P-2. Destruye papel, cds, tarjetas de crédito, grapas y clips. Equipo de exposición, solo utilizado en ferias y demostraciones a clientes. 

HSMSecurioB22.jpg