La encuadernación térmica por resina es un tipo de encuadernación que nos ofrece varias ventajas que la hacen una opción muy recomendable en contextos determinados. Ejemplo de dichos contextos puede ser una exposición de resultados para una reunión en la oficina, o en presentaciones académicas.

Las ventajas principales son las siguientes:

  • Ofrece un aspecto elegante y profesional.
  • El proceso de encuadernación es rápido.
  • La perforación del papel no es necesaria.
  • Su funcionamiento es muy sencillo: la resina es el material que consigue que las páginas queden fijadas por efecto del calor.

Una de las mejores opciones de encuadernadora térmica por resina es el modelo que queremos presentaros hoy: la Unibind XU 138.

Unibind es una marca con una larga trayectoria profesional que se ha dedicado en la presentación de documentos impresos, innovando en sus máquinas de encuadernación para que el proceso de encuadernar cada vez sea más simple, eliminando el riesgo de fallo y asegurando siempre un resultado perfecto y profesional.

El modelo XU 138 está pensado especialmente para aquellas presentaciones de documentos profesionales en pequeñas y medianas oficinas o para particulares que quieran exponer sus trabajos con un aspecto profesional y de calidad.

Esta encuadernadora dispone de un compartimento de calor que activa la resina y un compartimento de refrigeración. Encuaderna hasta 340 hojas y tiene la capacidad de encuadernar a la vez hasta 8 libros de este tamaño.

Si quieres saber más sobre esta encuadernadora haz clic a continuación.

ENCUADERNADORA UNIBIND XU 138

Contamos en nuestro stock con varios modelos de la Unibind XU 138 a un precio muy inferior al original, con un 70% de descuento. Esta oportunidad es muy interesante y no debería dejarse pasar. Si tenéis alguna duda sobre este modelo, podéis contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver vuestras preguntas.