¿Por qué elegir las encuadernadoras de cola caliente frente a otro tipo de encuadernación?

A la hora de elegir un tipo u otro de encuadernación debemos tener presentes la finalidad del trabajo. En el caso de las encuadernadoras de cola caliente, obtenemos una presentación muy profesional y duradera, lo que las hace perfectas para libros, libros de texto, guías de viajes, manuales, etc.

Por otro lado, es una técnica rápida y barata. En un solo paso obtendremos nuestra publicación perfectamente encuadernada y la inversión en cada encuadernación es mínima, especialmente si la comparamos con otros métodos.

También debemos tener en cuenta un pequeño hándicap: su resultado no es 100% óptimo en papeles estucados.

libro cola caliente.jpg

 

¿Qué te ofrecemos en Ofiocasion?

Ahora mismo disponemos de varias encuadernadoras de cola caliente, entre las que destacamos las encuadernadoras Lamibind. En concreto, los modelos Lamibind 340 y Lamibind 420.

Encuadernadora Lamibind 340

“Encuadernadora de cola caliente manual con unidad de encuadernación automática. Mordaza y prensador de lomo manuales.Su rodillo especialmente diseñado facilita la adecuada distribución de la cola. Longitud de encuadernación: 340 mm. Grueso máximo de 35 mm. Hasta 360 ciclos/hora”

Encuadernadora Lamibind 420

“Encuadernadora de cola caliente semiautomática con unidad de encuadernación automática y sistema de extracción de humos y restos de papel. Mordaza y prensador de lomo eléctrico. Sistema de fresado. Longitud de encuadernación 420 mm. Grueso máximo 50 mm. Hasta 450 ciclos/hora”

Puedes conocer todas sus características a continuación: