Las plegadoras - selladoras son equipos imprescindibles en oficinas o sectores laborales donde se envíen nóminas, facturas, estados de cuenta, comunicaciones de Pin y otros códigos de seguridad, resultados de análisis médicos, notificaciones de citas… Este tipo de documentos quedan sellados por presión gracias a estos equipos, por lo que la confidencialidad y el acceso a los datos están asegurados. Es necesario romper al menos uno de los laterales para poder acceder al contenido y es imposible que el sobre vuelva a su estado original después de hacerlo.

Nuestros modelos seleccionados. 

Hemos seleccionados cinco modelos de plegadoras - selladoras con capacidades diferentes para que nuestros clientes puedan encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, sin quedarse corto ni pasarse de capacidad. 

Plegadora - Selladora Officemate 2D: Indicada para volúmenes bajos de envíos. Velocidad: 2.000 documentos por hora. Los documentos preencolados, tras la impresión en láser o inkjet y el plegado, se convierten en autosobres.

VER PLEGADORA SELLADORA OFFICEMATE 2D

Plegadora - Selladora Postmate 5: Indicada para volúmenes de hasta 50.000 ciclos/mes. Velocidad: 4.800 documentos por hora. Plegado en díptico, tríptico y Z.

VER PLEGADORA SELLADORA POSTMATE 5

Plegadora - Selladora Postmate 3 Plus: Indicada para volúmenes de hasta 125.000 ciclos/mes. Velocidad: 6.000 documentos por hora. Plegado en díptico, tríptico y Z.

VER PLEGADORA SELLADORA POSTMATE 3 PLUS 

Plegadora - Selladora Postmate 6: Indicada para volúmenes de hasta 30.000 ciclos/mes. Velocidad: 11.000 documentos por hora. Plegado en díptico, tríptico, Z y doble paralelo. Sistema muy silencioso, incluso trabajando a altas velocidades. 

VER PLEGADORA SELLADORA POSTMATE 6

Plegadora - Selladora Secure Fold 4170S: Solución única de envío para grandes volúmenes.
Su capacidad de hasta 17,000 hojas por hora de velocidad (ajustable) y 1,500 hojas de carga proporcionan eficiencia en el trabajo. Se incluyen control remoto autónomo / en línea multimodal, inicio y parada y botones de uso frecuente.

VER PLEGADORA SELLADORA SECURE FOLD 4170S

Nuestras ofertas:

Hemos aplicado un 20% de descuento directo a todas nuestras plegadoras-selladoras nuevas. Como ya sabes, también puedes encontrar ofertas en nuestra sección de equipos de ocasión y exposición. Ponte en contacto con nosotros y te orientaremos sobre el equipo más adecuado a tus necesidad.