Sensor de aire IDEAL AS10

100AS10

IDEAL

Nuevo

REDUCEN LA CONCENTRACIÓN DE VIRUS Y GÉRMENES  Sars-CoV-2

ANALIZAR - LIMPIAR - MONITOREAR. El sensor de aire interior IDEAL AS10 mide la composición del aire y clima interior, así como posibles influencias ambientales, todo en tiempo real. En modo automático, el IDEAL AS10 también permite el control central de todos los purificadores de aire IDEAL AP PRO en red. 

Más detalles

20 artículos

171,72 €

SENSOR DE AIRE IDEAL AS10

  • El sensor de aire interior IDEAL AS10 mide la composición del aire y clima interior, así como posibles influencias ambientales, todo en tiempo real.
  • El dispositivo realiza tres funciones principales:
  • 1. Medición y visualización de la calidad del aire: El IDEAL AS10 mide las partículas PM2.5 y PM10, así como los VOC, la temperatura, humedad y presión del aire. Todos estos valores se muestran en la aplicación asociada “IDEAL AIR PRO”. IDEAL AS10, también muestra la calidad del aire en el dispositivo con un esquema de color de seis pasos. Este esquema de color varía del verde (“bueno”) a violeta oscuro (“peligroso”).
  • 2. Control automático de los purificadores de aire IDEAL AP PRO conectados: En modo automático, el IDEAL AS10 puede monitorear todos los purificadores de aire IDEAL AP PRO conectados. Con la aplicación “IDEAL AIR PRO” esto es fácil y conveniente de instalar.
  • 3. Todos los purificadores de aire IDEAL AP PRO se puede controlar en línea mediante la aplicación “IDEAL AIR PRO”.
  • Para su funcionamiento, IDEAL AS10 debe estar conectado a una fuente de alimentación constante (5V micro USB). IDEAL AS10 se puede conectar a los purificadores de aire IDEAL AP PRO, usando la aplicación gratuita “IDEAL AIR PRO” correspondiente.
  • El sensor de partículas debe calibrarse después de haber sido utilizado durante 24 meses. La aplicación “IDEAL AIR PRO” proporciona información relevante sobre este proceso.
  • Dimensiones: (HxAxP): 65 x 65 x 65 mm. Peso: 150 GR.

Equipo nuevo.

GARANTÍA:

El equipo dispone de una garantía de 12 meses contra todo defecto de fabricación.
El periodo de garantía empieza con la misma fecha de factura de venta.
La garantía cubre la mano de obra y piezas necesarias para el buen funcionamiento del equipo.
La garantía no cubre las piezas de desgaste y consumibles.

INSTALACIÓN:

Este producto es auto instalable por el usuario.

En Ofiocasión disponemos de técnicos especializados que pueden realizar la instalación del equipo en su oficina o lugar de trabajo e impartir un curso de formación para los usuarios.